CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI entregará uniformes a 2.548 beneficiaros de las escuelas de formación

Entrega de uniformes Mesa de trabajo 1

Este martes 15 de mayo, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué entregará en acto público más de 2.500 uniformes a los niños y niñas que se benefician desde el 2016 con las escuelas de formación gratuitas.

“Queremos dar un incentivo a los niños y niñas que han sido constantes con nuestro programa. Actualmente, contamos con 15 disciplinas deportivas en las 13 comunas y 5 veredas”, manifestó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

“El propósito es entregar una dotación a adecuada a los jóvenes que nos representan en los diferentes festivales y competencias de nivel local, departamental y nacional. Sabemos que muchos deportistas se encuentran en sectores vulnerables y queremos que a través del deporte encuentren una alternativa sana para pasar el tiempo libre”.

Fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, rugby, “ultimate”, polo acuático, natación, ciclismo, ajedrez, gimnasia, boxeo y tenis de mesa son los deportes que ofrece el IMDRI de forma gratuita a los niños y jóvenes de Ibagué.

Los interesados en conocer la programación pueden ingresar a la página  https://goo.gl/cHRLss.