CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

51 colegios públicos de Ibagué recibieron implementación deportiva

 

entrega kits superta 2018

El IMDRI entregó 51 kits con implementación y dotación deportiva a las instituciones públicas de Ibagué que participaron en la versión 2017 de los Intercolegiados Supérate.

 

“Entregamos 708 uniformes y 214 balones de las disciplinas de fútbol, voleibol, fútbol sala, baloncesto y fútbol de salón a los colegios públicos de la zona urbana y rural de Ibagué. La inversión de los kits fue de $190 millones y beneficiará a los jóvenes para sus prácticas y entrenamientos”, manifestó Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Por su parte, Nelson Morales, docente de la I.E. Niño Jesús de Praga, manifestó: “Estamos muy contentos con la inversión que ha realizado la Administración y el IMDRI. Con esta dotación vamos a promover aún más el deporte y llegaremos preparados para las competencias”.

Y dijo: Este año vamos a participar con 120 estudiantes en las diferentes disciplinas como fútbol sala, baloncesto, voleibol, ciclismo, tenis de mesa, tenis de campo y atletismo. Vamos a tener una representación significativa para la versión 2018.”