CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Conozca cómo ser parte de las escuelas de tenis de mesa del IMDRI

tenis de mesa 2018

El Instituto Municipal para el Deporte para la Recreación de Ibagué ofrece de forma gratuita clases de tenis de mesa a más de 45 niños de la ciudad.

María Fernanda Perdomo, monitora del IMDRI y Campeona suramericana mayores por equipos, es la encargada de brindar las clases y entrenamientos.

“Iniciamos con un precalentamiento para evitar lesiones. Realizamos ejercicios de coordinación y juegos de recreación como ‘una mosca en la mesa’, lo que hace que los niños entren en disposición a recibir la parte técnica”, manifestó Perdomo.

Y dijo: “Contamos con 2 grupos, los niños más avanzados practican golpes como top de derecha y de revés. Para los que están iniciando les enseñamos las posesiones bases y explicamos para qué sirve cada golpe”.

El Instituto participó en 2017 con 8 niños de las escuelas gratuitas en un campeonato nacional en Tunja. “La experiencia fue positiva para ellos, conocieron a más jóvenes talentosos y se motivaron a practicar más para vencer a sus oponentes”.

Los interesados deben acercarse a las clases con la fotocopia del documento de identidad para ser parte de los grupos de trabajo.

Horarios

·         I.E San Isidro. Martes, jueves, viernes 2:00 p.m.

·         Salón comunal barrio Nuevo Horizonte. Lunes y miércoles 2:00 p.m. y sábados 10:00 a.m.