CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Más de 100 niños se benefician con clases gratuitas de voleibol

Voleibol

A través de la escuela de formación gratuita de voleibol, más de 100 niños y niñas de la capital tolimense reciben clases dirigidas, esto con el propósito de contribuir al buen aprovechamiento del tiempo libre.

Brian Gómez, monitor del IMDRI, manifestó: “Actualmente nos encontramos en los barrios Cantabria, Viveros, Jordán cuarta etapa, Las Brisas y La Estación. En los procesos enseñamos la fundamentación básica del voleibol como volea o movimiento de pasar una pelota de un lado a otro sobre una red, antebrazo, bloqueos, saltos, desplazamientos laterales y ubicación dentro de la cancha”.

Y agregó: “Los niños aprenden las posiciones básicas de esta disciplina para que más adelante cuenten con el conocimiento necesario para formar parte de un club o liga”.

Adicionalmente, las escuelas de formación del IMDRI contribuyen con la recreación a través de los juegos predeportivos como el trote o la actividad física.

Paola Rodríguez, madre de un beneficiario de las escuelas, expresó: “Estoy muy contenta con este programa gratuito, ya que reciben niños desde muy temprana edad y el profesor tiene buena disposición para enseñar”.

Las personas interesadas en formar parte de los grupos de formación se deben acercar a los diferentes puntos de trabajo con el documento de identidad.

Horarios gratuitos voleibol

Niños y niñas entre los 7 y 17 años de edad

1.    Cancha múltiple barrio Cantabria: martes de 3:00 a 5:00 pm y jueves 5:30 p.m. Sábados desde las 8:00 a.m.

2.    Cancha múltiple barrio  Viveros: lunes 5:30 p.m.; martes 5:30 p.m. a 7:30 p.m.; y viernes 4:00 p.m.

3.    Cancha múltiple barrio Jordán cuarta etapa: lunes 3:00 p.m.; miércoles 5:30 p.m.; jueves 3:00 p.m.

4.    Cancha múltiple Las Brisas: 10:00 a.m.

5.    Cancha múltiple La Estación: miércoles 3:00 p.m.