CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Así puede alquilar las vallas del Estadio Manuel Murillo Toro

 

Estadio vallas

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, IMDRI, tiene disponibles 24 vallas publicitarias para las empresas interesadas en pautar en las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro.

 

El IMDRI cuenta con ocho vallas de 10x1.30 metros y 16 vallas de 13x1.30 metros en los costados superiores del Estadio. Debido a la ubicación estratégica, la publicidad se podrá visibilizar sobre la calle 37, Cuarta Tamaná y alrededor de la rotonda aledaña al escenario deportivo.

“El valor por las 2 caras de las vallas con dimensiones 10x1.30 metros será de $398.000 mensuales, mientras las vallas de 13x1.30 metros tendrán un costo mensual de $523.000 con IVA incluido”, informó Diego López, secretario General del IMDRI.

“Es de resaltar que la publicidad que se instale en la cara interna del Estadio podrá ser cubierta por el Deportes Tolima o cualquier club deportivo de fútbol profesional, únicamente el partido”, explicó Diego López.

Las personas que deseen arrendar estos espacios deberán realizar el trámite a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los recursos recaudados serán reinvertidos en el mantenimiento y sostenimiento de los escenarios deportivos de la ciudad.