CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI ofrece clases gratuitas de Taekwondo

WhatsApp Image 2018 02 26 at 6.13.29 PM

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, en convenio con la Liga de Taekwondo del Tolima, beneficiarán a la comunidad ibaguereña a través de un programa de formación y masificación de esta disciplina deportiva.

Diego Fernando González, director técnico de la Liga, manifestó: “Como contraprestación al escenario deportivo, vamos a dictar clases gratitas a los jóvenes entre los 12 y 17 años de edad en la Unidad Deportiva de la calle 42 los días martes y jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde”.

“El taekwondo es un arte marcial proveniente de Corea; como deporte olímpico esta presente hace más de 20 años. Actualmente estamos participando como potencia a nivel nacional en las diferentes competencias de federación, al igual que en los Juegos Supérate”, agregó.

Los niños y jóvenes que quieran pertenecer a las clases de formación podrán aprender disciplina y principios como la cortesía, integridad y perseverancia. En el ámbito físico desarrollarán habilidades motoras, coordinación, flexibilidad y técnicas de competencia tanto de defensa como ataque.