CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Conozca los cambios en las tarifas por el uso de los escenarios deportivos

Cancha parque deportivo

El IMDRI informa que, debido al aumento del salario mínimo legal vigente, las tarifas por el uso de los escenarios públicos de la ciudad se establecen a partir de $781.242.

Los clubes de gimnasia que realicen entrenamientos en la Unidad Deportivo de la calle 42 deberán cancelar $500 por niño cada dos horas de entrenamiento.

Diego López, secretario General del IMDRI, manifestó: “Esta decisión se pactó en reunión con los diferentes presidentes y representantes legales de los clubes de gimnasia que usan el escenario deportivo. Todos estuvieron de acuerdo debido que el dinero recaudado por el Instituto se empleará en el mantenimiento y sostenimiento del lugar y la implementación”.

Y dijo: “La resolución 049 permitirá que los clubes de gimnasia puedan realizar sus clases de manera equitativa y con la libertad de acceder sin ninguna limitación”.

Es de recordar que los clubes que tengan ingresos inferiores a $390.000 serán exonerados de los cobros y podrán utilizar el escenario para practicar las diferentes disciplinas deportivas. 

Escenarios deportivos

El IMDRI invita a la comunidad ibaguereña a utilizar los diferentes escenarios de la ciudad como el polideportivo 14 de Octubre, Bocamene, Maracaná, la cancha de fútbol 9 del Parque Deportivo, además de la cancha de fútbol 5 de la Biblioteca Virtual Alfonso Viña Calderón.

 

Los ciudadanos interesados en jugar partidos en el polideportivo 14 de Octubre podrán alquilar un espacio por $86.500 la hora, los domingos de cada semana, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..