CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Emanuel Hidalgo, preseleccionado para integrar Selección Colombia de Boxeo

emanuel hidalgo

Emanuel Hidalgo Duarte, boxeador profesional ibaguereño e integrante de la cuadrilla de mantenimiento del IMDRI, fue convocado por la Federación Colombiana de Boxeo para competir por un cupo dentro de la Selección Colombia.

 

“Tengo una alegría que no me cabe en el corazón. Voy aprovechar al máximo esta oportunidad e intentaré ganarme el puesto como titular de la Selección para representar al país en competencias internacionales”, expresó el deportista.

“Me he preparado desde los 6 años. No es fácil llegar a un nivel de Selección, pero en este momento me siento muy fuerte, preparado para cualquier combate que se me presente”.

Emanuel tendrá que entrenar 3 veces al día en la Villa Olímpica de la ciudad de Bogotá, junto a 3 deportistas de diferentes ciudades del país.

“Estoy listo. Llevo entrenando 2 veces al día, y mi tercer entrenamiento es mi trabajo. Estaré compitiendo junto a grandes deportistas, pero mi preparación mental y física es fuerte”.

 

Y concluyó: “Agradezco a la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y a la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda, por el apoyo que me han brindado. Gracias a ellos tengo un trabajo estable que me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida”.