CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Adjudican interventoría para ajuste al diseño de escenarios deportivos

parque

Este jueves se adjudicó al Consorcio SAP Arquitectos 2018 el contrato de interventoría por $310’848.050 para el ajuste al diseño de los escenarios de la Unidad Deportiva de la Calle 42 y el Parque Deportivo.

 

El Consorcio está integrado por SCA–HUILA R.L., Miguel Enrique Perilla Sánchez y Andrés Guillermo Perdomo Charry.

“Este proceso tendrá un plazo de entrega de 2, 4 y 6 meses según los escenarios a priorizar. Para el Parque Deportivo será la pista de patinaje, el estadio de atletismo, el diseño urbanístico y redes y el  tejodromo. En la Unidad Deportiva de la calle 42 se priorizará el diseño urbanístico y redes, las piscinas y el coliseo”, manifestó la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda.

Y dijo: “Lo principal es agilizar las licencias para iniciar obras lo antes posible. Los ganadores tendrán que entregar adicional al ajuste al diseño el pliego de condiciones con el presupuesto y cronograma para asi poder iniciar la construcción de los escenarios deportivos”.

Es de recordar que el pasado 12 de enero se declaró desierto el primer concurso de méritos que publicó el IMDRI, lo cual retrasó el proceso un mes y medio.

 

Cepeda añadió que el 29 de diciembre el Instituto adjudicó al proponente Unión Temporal CO2 Escenarios el contrato para el ajuste al diseño del Parque Deportivo por un valor de $1.176’135.580, y a MC Construcciones y Consultorías S.A.S el proceso para ajuste de la Unidad Deportiva calle 42 por un valor de $896’827.210.