CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI realizó 150 contratos a través de plataforma SECOP II

Diana Cepeda

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué logró realizar 150 contratos a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP II, como parte del cumplimiento con el pacto de transparencia.

 

 

“A pesar de que aún no es obligatorio realizar la contratación por esta plataforma, el IMDRI desde diciembre ha venido implementando los procesos contractuales a través del SECOP II”, sostuvo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

“Llevamos a cabo 150 contratos clasificados en 137 OPS; 2 consultorías para la interventoría del ajuste al diseño de los escenarios deportivos, una de las cuales se declaró desierta; 9  contratos de aprovechamiento económico, 1 para el soporte del software de Syscafé y finalmente 1 contrato de apoyo para beneficiar a los deportistas de la Liga de Natación con un lugar de entrenamiento”. 

 

Asimismo, la titular de la cartera invitó a inscribirse en la plataforma a la comunidad interesada en participar de los procesos licitatorios y concursos que se desarrollarán en el IMDRI.