CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Barras del Atlético Nacional no podrán ingresar al estadio Murillo Toro este domingo

Barras

La Comisión Local de Fútbol determinó que las barras “Los del sur” y “Nación verdolaga” no podrán ingresar al estadio Manuel Murillo Toro este domingo 4 de febrero para el partido entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional de Medellín.

“Los hinchas del Atlético Nacional tienen una sanción de tres fechas por hechos vandálicos ocurridos en el año 2016. Por ese motivo, este domingo no estará permitido el ingreso al Estadio de las barras organizadas del equipo visitante”, afirmó Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

El partido entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional iniciará a las 5:15 de la tarde, y corresponde a la primera fecha de la Liga Águila I 2018.

“Tendremos 800 efectivos de la Policía Nacional y 3 unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios. Las puertas del escenario deportivo estarán abiertas a partir de las 2:00 de la tarde”, agregó.

La Comisión Local de Fútbol estableció las siguientes restricciones para el ingreso a cada tribuna del Estadio:

·         Occidental y oriental: niños mayores de 5 años

·         Lateral sur: mayores de 14 años

·         Nororiental (tribuna familiar): mayores de 5 años.

·         Noroccidental: mayores de 18 años

Los aficionados del Deportes Tolima que entren a la tribuna sur no podrán ingresar correas, monedas o cualquier otro elemento de metal.

 

Cabe aclarar que los aficionados del Atlético Nacional que no pertenezcan a las mencionadas barras sí podrán ingresar al estadio Manuel Murillo Toro.