CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI apoyó a nadadora María Clara Román en preparación para Juegos Olímpicos de la Juventud

maría clara roman

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, apoyó económicamente a la nadadora María Clara Román con $10 millones para su preparación deportiva con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina, el próximo 6 de octubre.

“Viajaré a Barcelona el 15 de febrero. Estaré en un centro de alto rendimiento durante mi preparación para los Juegos Olímpicos. Allá contaré con un entrenador y un preparador físico, además de todo lo que necesito para dar mi mejor desempeño en la competencia”, manifestó la deportista.

“Siempre he contado con el apoyo del Instituto. Con estos recursos podré costear el hospedaje, la alimentación y algunos viajes que haré como preparación”, agregó.

Competencia

María Clara Román participará en la categoría abierta, donde competirán jóvenes de 15 a 18 años de edad en las modalidades 100 y 200 metros mariposa, y 800 metros libres.

 

“Mi objetivo es mejorar mis marcas. Tengo el record nacional en los 200 metros mariposa con un tiempo de 2:14:09, y qué mejor que lograr superar esta marca en una final”, concluyó Román.