CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Liga de Patinaje del Tolima participa en campamento nacional con apoyo del IMDRI

patinadores

La Federación Colombiana de Patinaje invitó a los deportistas tolimenses Daniel Santiago Bermúdez y Gustavo Andrés Quintero a participar en el I Campamento de Patinaje de Velocidad, evento que se llevará a cabo del 5 al 11 de febrero en Buga, Valle del Cauca.

 

“Hace más de 5 años la Federación no convocaba a patinadores tolimenses. En esta oportunidad, los deportistas competirán en pruebas de pista y ruta para conocer sus capacidades técnicas y físicas, esto con el propósito de representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Mundial de Mayores”, dijo Oswaldo Bermúdez, presidente de la Liga.

Y agregó: “Fueron escogidos por sus altos logros y puntuación en las diferentes competencias en las categorías juvenil y mayores”.

El IMDRI realizó un apoyo económico de $1’386.000 para el transporte de ida y regreso, alimentación y alojamiento de dos deportistas y dos entrenadores.

 

“Gracias al apoyo del Instituto logramos beneficiar a estos jóvenes, quienes competirán con 70 deportistas de todo el país durante seis días”, concluyó Bermúdez.