CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Firman contrato de arrendamiento del Estadio para Atlético Huila y Deportes Tolima

Estadio vallas

El Atlético Huila y el Deportes Tolima firmaron contratos de arrendamiento con el IMDRI para utilizar el estadio Manuel Murillo Toro durante la Liga Águila 2018.

 

“Cada equipo pagará por cada partido dos salarios mínimos mensuales legales vigentes, más el 6 % del valor de la boletería”, manifestó la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda.

Y dijo: “Igualmente la entrada a la tribuna nororiental será gratuita para niños y jóvenes entre los 5 y 15 años, esto para dar cumplimiento al Acuerdo Municipal número 019 del 2016. Todos los menores deben estar acompañados de un adulto”.

La decisión de arrendamiento al Atlético Huila fue socializada con la comisión local de fútbol y las barras, esto con el propósito de trabajar de la mano y tener grandes espectáculos deportivos en la ciudad.

 

Una de los compromisos para el arrendamiento del estadio al Huila fue respetar la tribuna sur a los hinchas del Deportes Tolima, además de establecer medidas de seguridad que garanticen la sana convivencia de los espectadores