CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Este 29 de diciembre se conocerá ganador del ajuste al diseño de escenarios deportivos

Tejdromo viejo

Hasta el 18 de diciembre el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué recibió, a través de la plataforma pública Secop II, observaciones de los interesados en el proceso de ajuste y optimización del diseño de los escenarios deportivos.

 

 

Dicho proceso se adelanta bajo la modalidad de selección de concurso de méritos abierto por un valor de $1.176.135.580 para el Parque Deportivo, y $896.827.210, para la Unidad Deportiva de la calle 42.

“Se presentaron tres proponentes: Unión temporal O2, MC construcciones y consultorías SAS. Actualmente se encuentran en periodo de evaluación de propuestas, el miércoles 20 se publicará el informe y los proponentes podrán hacer observaciones desde el jueves 21 hasta el martes 26 de diciembre”, sostuvo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Y dijo: El Instituto publicará la respuesta de las observaciones el jueves 28 de diciembre, y finalmente el 29 se realizará la audiencia para determinar la mejor oferta presentada que dará a conocer el ganador que realizará el ajuste de diseños”.

Es de recordar que el concurso de méritos tiene como objeto la revisión, ajuste, optimización y complementación de estudios y diseños, licencias de construcción y pliegos de condiciones para las obras de los escenarios de la Unidad Deportiva calle 42 y el Parque Deportivo.