CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI brinda asesoría a clubes para inscripción de Juegos Nacionales 2019

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué informa a los clubes deportivos que a partir de este miércoles 6 de diciembre se brindará asesoría gratuita sobre la documentación y trámites que se requieren para participar en los Juegos Nacionales 2019.

“Queremos recomendar oportunamente la importancia de iniciar de revisión documental. Es por eso que los participantes de estas justas nacionales deberán cumplir con lo estipulado en la Resolución 231 de marzo de 2011”, manifestó Nicolás González, funcionario del Instituto.

Y dijo: “Cabe resaltar que el proceso de inscripción es responsabilidad del ente deportivo departamental, pero el IMDRI, en aras de evitar traumatismos, asesorará a los clubes para que inicien el proceso de gestión interna”.

Para conocer los documentos requeridos por Coldeportes Nacional e iniciar el proceso de  inscripción, las personas interesadas se podrán acercar a las oficinas del IMDRI ubicadas en la Biblioteca Virtual o a través del link https://goo.gl/pghpvE.