Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Lunes 20 Noviembre 2017, 16:53:38.

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Boxeadores apoyados por el IMDRI triunfan en campeonato nacional

 

 

Los deportistas Ingrit Valencia, Jhennifer Cáceres y Emannuel Hidalgo, quienes son apoyados por el Instituto Municipal para el Deporte y La Recreación, IMDRI, lograron una destacada actuación en el Campeonato Nacional Mayores de Boxeo, que tuvo lugar del 27 de octubre al 4 de noviembre en Pasto, Nariño.

La primera ganadora fue la medallista olímpica Ingrit Lorena Valencia, quien obtuvo la medalla de oro en la categoría de 51 kilogramos derrotando a su similar de Boyacá.

 

La segunda en celebrar fue Jennifer Cáceres, quien se desempeña como vigía en la ciclovía y en esta oportunidad ganó medalla de oro en los 69 kilos, luego de vencer a su rival de Bogotá por decisión unánime.   

 

Finalmente, Emmanuel Hidalgo, quien hace parte de la cuadrilla de mantenimiento del IMDRI, ganó medalla de bronce en los 60 kilogramos al perder en la semifinal con Atlántico.

 

Cabe reseñar que el entrenador Raúl Ortiz, quien comandó esta selección que fue integrada por otros seis boxeadores, también hace parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué.

Luego de esta actuación, Ortíz se dispuso a partir a Bogotá en compañía de Valencia para sumarse a la selección nacional de este deporte que representará al país en los XVIII Juegos Bolivarianos, evento que iniciará el próximo 11 de noviembre en Santa Marta.