Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Lunes 20 Noviembre 2017, 16:53:38.

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Habilitados espacios para particulares en Polideportivo 14 de Octubre

 

Dentro de la programación de uso del Polideportivo 14 de Octubre, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué habilitó un día para el disfrute de los particulares y privados.

 

“Los domingos, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los ciudadanos interesados en jugar partidos de fútbol en la grama sintética del 14 de Octubre deberán cancelar $80.000 por hora”, manifestó Diego López, secretario general del IMDRI.

 

Y dijo: “Los interesados deberán acercarse previamente a las instalaciones del Instituto para separar la hora deseada. Además, podrán cancelar la tarifa a través de una consignación en el banco BBVA”.

 

Es de resaltar que la comunidad aledaña al Polideportivo cuenta con un espacio gratuito para realizar sus actividades deportivas y recreativas de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 de la mañana, además de un horario nocturno de 8:30 a 10:00 de la noche los viernes y sábados.

 

Con esta estrategia el Instituto busca generar ingresos para el mantenimiento y mejoramiento de los escenarios deportivos de la capital del Tolima.