CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Así se vivió en Ibagué la séptima etapa del Clásico RCN

 

La capital del Tolima presenció la victoria del ciclista colombo-español Óscar Sevilla, del Team Medellín Éxito, durante la séptima etapa de Clásico RCN Manzana Postobón.

 

Durante el evento, el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó la camiseta azul a Cristian Talero, líder de los “sprints” especiales en una de las competencias ciclísticas más importantes del país.

 

Este viernes 29 de septiembre se correrá la octava etapa de la competencia con un recorrido de 192.8 kilómetros entre Ibagué y Manizales. La salida será en la plaza de Bolívar a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Los ciclistas transitarán por la carrera Segunda con calle 11 y tomarán la autopista del Sur. La Alcaldía invita a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar traumatismos en la movilidad del sector.

 

Más apoyo al deporte

 

En la premiación de la etapa, Jaramillo manifestó que la Administración Municipal trabajará para conformar un equipo femenino que represente a la ciudad en la Vuelta Colombia 2018.

 

“Tenemos que formar a nuestra gente para darle gloria a nuestra ciudad, como lo hicieron en su momento Pedro Julio Sánchez o el bicampeón de la montaña en el Giro de Italia, Fredy González, quien hoy en día trabaja con nosotros formando a nuestros niños y niñas”, añadió el Alcalde.