CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Realizan adecuaciones en cuatro polideportivos de Ibagué

 

A través del programa construcción, mantenimiento, adecuación y dotación de escenarios deportivos, el IMDRI embelleció los polideportivos de los barrios La Granja, Refugio I y La Pola, además de la cancha múltiple de Buenos Aires ubicada en el corregimiento 14 de la capital del Tolima.

 

Aproximadamente 1.000 personas de las comunas 1, 3 y 11 se beneficiarán con las adecuaciones de los polideportivos en sus jornadas de recreación y deporte.

 

“Realizamos trabajos de demarcación a las placas con las nuevas medidas reglamentarias. Además, instalamos torres, arcos, tableros y mallas para los deportes de fútbol, basquetbol y voleibol”, manifestó Hernando Ramírez, administrador de escenarios.

 

Y agregó: “En el 2016 hicimos una caracterización y un inventario del estado actual de los 209 escenarios deportivos que tiene el Municipio. En cada uno de ellos observamos el estado de la placa de la cancha, demarcación, tableros, pintura y enmallado para establecer qué se debe intervenir, el costo de los arreglos y el cronograma de ejecución”.

 

A la fecha se han mejorado más de 66 polideportivos de nivel 2, 3 y 4 de la ciudad, con una inversión aproximada de $180 millones.