Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Lunes 21 Agosto 2017, 09:35:45.

Contador Visitas

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI entregará implementación deportiva a 300 estudiantes

 

Este viernes 11 de agosto, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, entregará la dotación e implementación deportiva a los 300 estudiantes que representarán a la capital del Tolima en la fase departamental de los Intercolegiados Supérate.

 

El evento tendrá lugar en el teatro del Colegio Tolimense, a las 5:00 de la tarde, y contará con la presencia del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Diego Mora, coordinador de los Intercolegiados, manifestó: “Vamos a entregar la implementación a los estudiantes que quedaron campeones en los deportes de conjunto durante la primera fase del programa”.

 

Y agregó: “Ahora estos jóvenes serán quienes representarán a Ibagué en la fase departamental que se desarrollará en los municipios de Melgar y Líbano”.

El IMDRI entregará a cada estudiante un uniforme para competencias y uno de presentación, además de dotación de balones profesionales para los diferentes encuentros deportivos en fútbol, fútbol sala, futbol de salón, baloncesto y voleibol.

 

Vale la pena resaltar que, para esta fase el IMDRI, adecuó más de diez polideportivos de la ciudad con el fin realizar la competencias en las condiciones óptimas que necesitaban los participantes.

 

Los coliseos de Ibagué 2.000, Jordán I etapa y La Gaitana I etapa, fueron los escenarios cubiertos que se utilizaron para estas justas.