Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Lunes 21 Agosto 2017, 09:35:45.

Contador Visitas

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

44 deportistas viajan a campeonato nacional con apoyo del IMDRI

 

 

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, apoyó económicamente a un entrenador y 44 integrantes del Club Deportivo de Porrismo Tsunami, para que participen en el Campeonato Nacional de Porrismo que se llevará cabo este domingo 6 de agosto en Bogotá.

 

Edwin Triviño, presidente del Club manifestó: “Agradecemos al Instituto por apoyar a los deportistas de Ibagué. Vemos en esta administración el interés por apoyar a los clubes y los jóvenes. En esta oportunidad contamos con un apoyo de traslado hasta la ciudad de Bogotá para representar a la ciudad con dos equipos”.

 

“Participaremos en las categoría femenina nivel 4 y mixta, tenemos la proyección de ocupar los 10 primeros lugares dentro de los 130 equipos que se presentarán en el parque Simón Bolívar de Bogotá”, agregó Triviño.

 

Las personas interesadas en inscribirse en esta disciplina deportiva lo podrán hacer en la I.E. Exalumnas de la Presentación los días martes, viernes y sábado de 6:30 a 9:00 de la noche, desde los 10 años de edad.