Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Viernes 26 Mayo 2017, 22:30:31.

Contador Visitas

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Aviso Contratación Servicio Vigilancia y Seguridad Privada Aviso Mínima Cuantía MG-SG-02-206

Aviso Mínima Cuantía MG-SG-06-2016 Aviso Mínima Cuantía MG-SG-07-2016

 

9.500 metros cúbicos de agua han sido drenados de la Unidad Deportiva de la 42

 

Desde el 2 de mayo el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, ha drenado 9.500 metros cúbicos del agua empozada en la Unidad Deportiva de la calle 42, lo cual equivale a 1 metro con 70 centímetros de profundidad.

 

Edwin Andrés Niño, arquitecto del IMDRI manifestó que actualmente el Instituto trabaja con tres sumergibles y tres motobombas en la Unidad, las cuales están depositando el agua estancada a la red de alcantarillado del municipio.

 

“Hasta el momento se ha vaciado la mitad del agua. Ahora nos vamos a concentrar en  puntos de mayor profundidad para extraer la totalidad del líquido en aproximadamente 20 días”, explicó Niño.

 

El IMDRI recuerda a la ciudadanía que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, se desplomó una de las excavaciones realizadas por los contratistas en el 2015, durante el mandato de Luis H. Rodríguez, ocasionando un alto riesgo de colapso en la Avenida Ferrocarril.

Es por eso que se le solicita a la ciudadanía no caminar sobre los andenes aledaños a la Unidad Deportiva, y utilizar el sendero peatonal provisional que lo rodea.