Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Lunes 20 Noviembre 2017, 16:53:38.

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Escuelas de formación del IMDRI realizan primer intercambio nacional deportivo

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, a través del programa Deporte para la Paz, Escuelas de formación Deportiva, llevarán a cabo este 19 y 20 de mayo un intercambio nacional con 120 niños y niñas de la ciudad de Bogotá y 150 de la capital del Tolima.

 

Durante el evento los deportistas de las escuelas de formación del IMDRI y del Club Deportivo del Colegio Corazonista de la ciudad de Bogotá, podrán participar en las modalidades de fútbol, natación, baloncesto, y tenis de mesa en las categorías semillero y pre infantiles.

 

Al respecto Tatiana Daza, coordinadora del IMDRI manifestó, “nuestro programa busca principalmente impactar a los niños de barrios vulnerables, con el propósito de brindar una alternativa para pasar el tiempo libre por medio de la recreación y el deporte”.

 

Asimismo agregó, “el Colegio Corazonista de Bogotá fue quien nos eligió para llevar a cabo un intercambio deportivo. Es una gran oportunidad para los niños beneficiados de las escuelas, debido a que tendrán que competir con personas de otra ciudad, creando conocimiento sobre competencias futuras”.

 

Las disputas se llevarán a cabo en la cancha sintética del Parque Deportivo, en el Coliseo de la Séptima etapa del barrio Jordán, en el polideportivo Bocaneme y en la Liga de Tenis de Mesa del Tolima el día viernes de 3:00 de 5:00 de la tarde y el sábado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

 

Modalidades

 

Actualmente el IMDRI cuenta con las modalidades deportivas en ciclismo, natación, boxeo, ultímate, fútbol, fútbol sala, baloncesto, ajedrez y tenis de mesa. Las personas interesadas en ser parte de alguna de las disciplinas gratuitas podrán encontrar la programación en la página web https://goo.gl/eOwhkQ.