Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Jueves 21 Septiembre 2017, 15:50:48.

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI apoya el sector rural en los Juegos Supérate 2017

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, brinda a 400 estudiantes de ocho instituciones educativas del sector rural, el transporte, la alimentación y los uniformes durante los Intercolegiados Supérate que se llevan a cabo en la capital del Tolima, con el propósito de promover la inclusión y participación de toda la población estudiantil.

 

Para esta edición San Juan de la China, China Alta, San Bernardo, San Francisco, Chapetón, Coello Cocora, Buenos Aires, El Totumo y Nueva Esperanza La Palma compiten en las diferentes modalidades deportivas de conjunto como fútbol, fútbol de salón, basquetbol y voleibol.

 

Jusepe Salomón González, docente de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento ubicada en la vereda China Alta manifestó que es la primera vez que el colegio participa en unos intercolegiados.

 

“Estamos muy agradecidos con el IMDRI por el apoyo que nos ha brindado. Debido a temporada de invierno el acceso a la vereda es muy complicado, pero hemos logrado competir en todas las competencias gracias al transporte que nos facilita el Instituto”, puntualizó Jusepe Salomón.

Por su parte Diego Mora, coordinador de los Intercolegiados del IMDRI, afirmó que el Instituto seguirá promoviendo la inclusión desde los diferentes programas deportivos y recreativos.

 

Asimismo hace una invitación a la comunidad ibaguereña a participar de los diferentes encuentros deportivos que se realizan en los coliseos, polideportivos y canchas de la ciudad. Las personas interesadas en conocer la programación, lo podrán hacer a través de la página web https://goo.gl/OH5WUM