Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Martes 25 Julio 2017, 21:31:03.

Contador Visitas

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI recupera polideportivo del barrio San José

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, a través del programa manteniendo, adecuación, dotación y construcción de escenarios deportivos, inició la recuperación del polideportivo del barrio San José, ubicado en la Comuna 12. 

 

“Desde hace más de diez años este escenario deportivo no contaba con ningún tipo de mantenimiento, gracias al alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y al IMDRI, en dos días se ha iniciado la demarcación de la placa y de los arcos para basquetbol”, manifestó Doris Ávila, Presidenta de Junta del sector.

 

Por su parte, Hernando Ramírez, administrador de escenarios del IMDRI resaltó que el Instituto recuperará los escenarios deportivos ubicados sobre del sector del Rio Combeima en los barrios Matallana, Industrial, Combeima y San José. 

 

“Actualmente iniciamos la recuperación de la cancha del barrio San José debido a la necesitad que presentaba de una oportuna intervención, es por eso que se llevan a cabo labores de pintura a los arcos y postes, demarcación de las canchas y aseo con el propósito de los niños y jóvenes del sector utilicen un espacio adecuado para la recreación y deporte”.

 

Es de resaltar que la meta del instituto para el 2017 es recuperar más de 40 escenarios para el beneficio de la comunidad.