Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Jueves 21 Septiembre 2017, 15:50:48.

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Baloncesto, una de las modalidades de los juegos Supérate

Hasta el 16 de junio estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de la capital del Tolima, participarán en las categorías juvenil y prejuvenil de baloncesto.

 

 

En el Coliseo del barrio Ibagué 2000 ubicado en la Comuna 6, las estudiantes del colegio Exalumnas de la Presentación y del colegio Santiago Vila compitieron en un encuentro deportivo para avanzar a la final de los intercolegiados más importantes del país.

 

Oswaldo Penagos, entrenador del equipo de baloncesto femenino de la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación manifestó, “llevamos tres años siendo los ganadores de esta modalidad deportiva, esperamos que en estos juegos también logremos la victoria debido a que las deportistas entrenan casi a diario demostrando su compromiso con el colegio y el deporte”.

 

Además resaltó el trabajo que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, ha realizado en la versión 2017 de los intercolegiados Supérate.

“Estamos muy contentos de ver cómo este año la organización de los juegos es sobresaliente, no tenemos queja alguna en cuanto a la hidratación, los escenarios deportivos y la implementación”.

 

Por su parte, la estudiante Carol Martínez de 15 años expresó que este tipo de eventos deportivos en la ciudad, fomentan los buenos hábitos y es una excelente alternativa para ocupar el tiempo libre.

 

El IMDRI invita a la comunidad Ibaguereña a ser parte de los Intercolegiados que se llevan a cabo los diferentes coliseos, polideportivos y canchas de la ciudad. Las personas interesadas podrán encontrar la programación en la página web https://goo.gl/qbiJIh