Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Lunes 20 Noviembre 2017, 16:53:38.

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Iniciaron los intercolegiados Supérate en Ibagué

 

Este miércoles iniciaron los intercolegiados más importantes del país en las modalidades deportivas de conjunto. Cerca de 3.000 estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas competirán por el primer lugar hasta el 16 de junio.

 

Diego Mora, coordinador del programa Supérate manifestó que para este edición las competencias se llevarán a cabo en los coliseos cubiertos, polideportivos y canchas ubicadas en las diferentes comunas de la ciudad.  

 

“El IMDRI ha adecuado más de diez polideportivos de la ciudad con el fin de llevar a cabo los encuentros en las condiciones óptimas que necesitan los participantes. Los coliseos de Ibagué 2.000, Jordán I etapa y La Gaitana I etapa, serán los escenarios cubiertos que se utilizarán para las competencias”, expresó.

 

Además mencionó que los polideportivos de Ciudadela Simón Bolívar, Montealegre, San Cayetano, La Francia y las canchas de Comfatolima, también serán lugares para desarrollar los encuentros deportivos.

 

Asimismo, a todos los deportistas inscritos en los Intercolegiados, el IMDRI les brindará la implementación (uniformes, balones, mallas) necesaria para desarrollar las competencias en las cinco modalidades deportivas que tiene esta primera etapa (fútbol, fútbol sala, futbol de salón, baloncesto y voleibol).

 

Apoyo al sector rural  

 

Por segundo año consecutivo el sector rural del municipio participa en los Intercolegiados Supérate 2017. Estudiantes de ocho veredas recibirán durante todo el campeonato el transporte y la alimentación, en aras de garantizar la inclusión de todas instituciones educativas en estas justas deportivas.

 

Las personas interesadas en participar de los diferentes encuentros deportivos podrán ingresar a la página web https://goo.gl/OH5WUMy conocer la programación de cada modalidad.