Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Lunes 26 Junio 2017, 21:48:33.

Contador Visitas

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Aviso Contratación Servicio Vigilancia y Seguridad Privada Aviso Mínima Cuantía MG-SG-02-206

Aviso Mínima Cuantía MG-SG-06-2016 Aviso Mínima Cuantía MG-SG-07-2016

 

Ibagué celebrará el Día mundial de la actividad física

 

 

La actividad se llevará a cabo en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Este sábado 22 de abril, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, celebrará de forma gratuita el Día mundial de la actividad física, con el propósito de fomentar buenos hábitos en la alimentación y  promocionar actividad física como caminar, trotar, bailar o montar en bicicleta.

 

“Esperamos una asistencia de 2.500 personas para realizar una coreografía de actividad física musicalizada, la cual será grabada en video para participar en el concurso nacional del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes”, manifestó Juan Pablo Franco, coordinador del IMDRI.

 

Las personas interesadas en participar de este evento masivo, podrán encontrar los pasos de la coreografía en las redes sociales de la Alcaldía y del IMDRI. Además deberán utilizar ropa deportiva (blusa blanca, pantalón negro) y estar preparados para realizar dos horas de actividad física.

 

Desde el año 2012 la Organización Mundial de la Salud promueve el Día Mundial de la Actividad Física. Este año el IMDRI invita a toda la comunidad ibaguereña a disfrutar de una jornada saludable, donde se darán consejos de alimentación y de ejercicio que deben realizar niños, jóvenes y adultos para el fortalecimiento muscular.