Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Martes 25 Julio 2017, 21:31:03.

Contador Visitas

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Más de 3 mil deportistas recibieron apoyo del IMDRI en 2016

 

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, durante el año 2016 apoyó económicamente a 3.592 deportistas de las diferentes ligas y clubes deportivos de la capital tolimense.

 

“Como Instituto nuestro compromiso es brindar ayuda a los jóvenes deportistas para las competencias que realicen dentro y fuera del país, es por eso que en el 2016, otorgamos en total de $279 millones 700.300 para dichos apoyos”. manifestó Ana Delia García, encargada de apoyo a deportistas del IMDRI.

 

Y agregó, “algunos deportistas beneficiados fueron los integrantes de la Liga de Ciclismo con el patrocinio a la participación del equipo de ciclismo Alcaldía de Ibagué en la XIV vuelta al Tolima Femenina y Masculina  de ciclismo  que se llevó a cabo del 12 al 17 de abril del 2016”,

Asimismo, se dieron apoyos para competencias internacionales como la participación de 27 deportistas del Club Deportivo Tiburones del Tolima en el XVII Torneo Internacional Interclubes “Delfín De Oro” que se celebró del 11 al 15 de agosto en la ciudad de Cali.

 

Además el IMDRI auspició la participación de tres deportistas de la Liga de Actividades Subacuáticas del Tolima  en el evento internacional "Underwatre Rugb y Under-21european Championship" en la ciudad de Sandefjord, Noruega en noviembre del 2016.

 

Por otro lado, 15 deportistas de la Liga de Esgrima del Tolima asistieron con el apoyo económico del IMDRI al Campeonato Nacional Precadetes, Cadete, Juvenil Individual y Equipos que se realizó en el mes de diciembre en Rio Negro, Antioquia.

 

Para el año 2017 la meta del Instituto es brindar apoyo a más de 4 mil deportistas de la ciudad y seguir fortaleciendo espacios dignos para los entrenamientos y jornadas de formación.