CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Medidas de seguridad; Deportes Tolima-Junior

Medidas de seguridad

 

En Comité de Seguridad y Convivencia para el Fútbol desarrollado ayer, en la Secretaría de Gobierno, y al que asistieron Policía Metropolitana, IMDRI, Deportes Tolima, Secretaría de Gobierno y GDAP, se tomaron las siguientes medidas para el próximo encuentro entre el Deportes Tolima y Atlético Junior de Barranquilla.

·         Se decreta la Ley Seca para el sector que rodea el estadio Manuel Murillo Toro, en el perímetro comprendido de la calle 36 hasta la 39 con carrera 4 Tamaná y avenida Bulevar de las Brisas.

·         Se recomienda a las personas que asisten evento, programar su ingreso a partir de las 3:00 de la tarde, hora que en la que abrirán puertas del estadio Manuel Murillo Toro, a fin de evitar inconvenientes a la entrada.

·         Se informa que no se permitirá el ingreso ni expendio de bebidas en envases diferentes a los plásticos y en bolsa, con el fin de evitar que sean utilizados para atentar contra la integridad de los jugadores, técnicos, directivos o cualquier otro ciudadano.

·         Gracias al buen comportamiento de la barra Vinotinto en el encuentro anterior, las autoridades del municipio brinda un voto de confianza a los barristas y se tomaron medidas restrictivas diferentes para el encuentro de hoy.

Por último, la Administración Municipal invita a los barristas e hinchas del Deportes Tolima a continuar con el buen comportamiento y a ejercer la cultura ciudadana cuidando y respetando las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro que, recientemente, fueron remodeladas, porque Ibagué es de todos!